Quienes Somos

Estamos en los momentos más importantes de la aviación.

Bienvenidos a Masuma Internacional Chile SPA!

Somos una empresa Chilena nacida en el año 2011. Integrada por profesionales de trayectoria, especialistas en neumáticos aeronáuticos desde hace más de 20 años.

Radicados en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de la Ciudad de Santiago, trabajamos cada día con ímpetu y excelencia para lograr los mejores despegues y aterrizajes en el fascinante mundo de la aviación.

Comercializamos una amplia gama de productos aeronáuticos para el área militar, civil y comercial brindando toda nuestra experiencia en el rubro, para asesorar a nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de calidad, personalizado con amabilidad y eficiencia.

Somos el representante y distribuidor oficial de Goodyear Tires and Rubber Co. (Goodyear Aviation) para Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Nacimos para poner todas nuestras competencias al servicio de las necesidades del mundo aeronáutico, para lo cual ofrecemos cursos sobre el “Cuidado y mantenimiento de neumáticos para aeronaves”, dirigidos a aeroclubes, escuelas de vuelo, empresas aeronáuticas y las Fuerzas Armadas.

Ofrecemos productos para dar infinitas soluciones, para que su negocio sea un éxito, Usted puede contar con nosotros. Esperamos poder compartir juntos la divina oportunidad de volar muy alto y aterrizar seguro.

Saluda muy cordialmente.

Facundo Julián Torres
Presidente
Masuma Internacional Chile SPA.

Servicio personalizado

Poseemos amplia experiencia en el rubro para asesorar a nuestros clientes.

Garantía de calidad

Ofrecemos un servicio de calidad, personalizado con amabilidad y eficiencia.

Equipo profesional

Trabajamos cada día con ímpetu y excelencia para lograr los mejores despegues y aterrizajes.